Entradas de la categoría 'Consejos'

Cómo colocar mamparas de ducha

Colocar mamparas de ducha es un trabajo de bricolaje fácil y una alternativa elegante a las tradicionales cortinas de baño que dejan el suelo lleno de agua.

Continuar leyendo »

Cómo evitar los robos por el método bumping

La técnica del Bumping representa una amenaza seria de seguridad en tu domicilio, conoce cómo puedes evitarla y disuadir a los amantes de lo ajeno de robar en tu vivienda.

Continuar leyendo »

Cómo evitar el sobrecalentamiento del portatil

Prevenir y detectar el sobrecalentamiento del portatil nos ayudará a mejorar el rendimiento de la computadora e incluso a evitar daños mayores en alguno de sus componentes.

Continuar leyendo »

Cómo instalar una puerta corredera de cristal

Instalar una puerta corredera de cristal representa una elegante solución para aquellas habitaciones donde una puerta abatible nos roba mucho espacio, aprende cómo hacerlo con ayuda de éste artículo.

Continuar leyendo »

Cómo limpiar un lavavajillas

Limpiar un lavavajillas es una tarea de mantenimiento necesaria que contribuye a evitar problemas de lavado y gasto superfluo de energía, incrementando la eficacia del lavado y la vida útil del lavavajillas.

Continuar leyendo »

Cómo poner un soporte de pared para TV

Poner un soporte de pared para TV no presenta ninguna difcultad de montaje y es una excelente idea si se pretende maximizar el espacio en el hogar.

Continuar leyendo »

Cómo purgar los radiadores

Purgar los radiadores permite mejorar el rendimiento de la calefacción y reducir considerablemente el consumo de energía y es una tarea que debe realizarse antes de encender la calefacción en temporada invernal.

Continuar leyendo »

Cómo instalar una mosquitera

Instalar una mosquitera nos permite disfrutar del aire fresco de las noches de verano, sin sufrir las molestas picaduras de los insectos.

Continuar leyendo »

Cómo cambiar los herrajes de una puerta

Cambiar los herrajes de una puerta es un trabajo de cerrajería sencillo que no requiere la asistencia de un profesional y que podrá ser realizado por uno mismo.

Continuar leyendo »

Cómo cambiar un fregadero de cocina

Cambiar un fregadero de cocina es un trabajo de fontanería relativamente sencillo que se encuentra al alcance de todos, si estás cansado del aspecto del tuyo, no te pierdas este artículo.

Continuar leyendo »